Monday Estudio se adhiere al plan «Pacto por el Diseño». (I)
El 10 de mayo de 2018 la Comisión de Economía, Industria y Competitividad del Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad de todos los grupos...
Branding y la tradición de un concurso online.
¿Es el pulpo ese monstruo marino tan imponente como lo pintan? A decir verdad, todo cambia según el cristal con que se mire. Os dejamos, como ya es...
¿Cómo debería ser el juguete perfecto?
La lectura del libro “Infancia y Arte Moderno”, editado por el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), nos descubre, entre muchas otras...
¿Qué tipo de empresa familiar quieres ser?
Según Ignacio Osborne, Presidente del Instituto de la Empresa Familiar, el núcleo vital para la continuidad de una empresa familiar se compone de:...
Cuando Xàtiva transportó conocimiento.
Ya en 1173, Cherif el Edrissi dijo que «en Játiva se fabrica un papel como no se puede hallar en sitio alguno del mundo, y desde dicha ciudad se...
Música, genialidad y solidaridad.
Este 2020 se ha celebrado la séptima edición de SECRET 7”, un proyecto solidario que combina música y arte para ayudar a los refugiados que huyen de...
Oporto: Un marca y un destino.
¿Cómo modernizar una ciudad? Oporto lo sabe. Impulsó una de las acciones más visibles para el cambio de su imagen corporativa gracias a una...
Diseño y packaging para enamorarse.
Es tradición que el 9 d’Octubre, fiesta de la Comunitat Valenciana, se prepare la “mocadorà” para celebrar Sant Donís. Este es el regalo que se...
El futuro del comercio de proximidad.
¿Tiene futuro el comercio de proximidad? Como agencia de branding que somos, en Monday te damos algunas claves importantes para su transformación y...