La sandía, símbolo de apoyo a Palestina, tiene los colores de su bandera (rojo, negro, blanco, verde). No es oficialmente reconocida como el símbolo de Palestina. Sin embargo, en algunos contextos, especialmente en manifestaciones y eventos simbólicos, la sandía ha...
La experiencia del cliente es fundamental para el éxito de cualquier empresa y se refiere a todas las interacciones que un cliente tiene con una empresa y sus productos o servicios a lo largo de su ciclo de vida como cliente. A continuación, te detallamos 9 momentos...
La transformación de tu empresa a través del diseño gráfico, branding y consultoría puede tener un impacto significativo en la percepción de tu marca, la adquisición y retención de clientes, y la eficiencia operativa. Aquí se describe cómo puedes abordar esta...
No es cierto que para poder acceder a un servicio profesional de naming, sea necesario ser una empresa de gran tamaño. Cualquier pyme con un presupuesto mucho más ajustado tiene la posibilidad de crear y gestionar su marca a través del branding. Ejemplos como el de...
Según Ignacio Osborne, Presidente del Instituto de la Empresa Familiar, el núcleo vital para la continuidad de una empresa familiar se compone de: Esencia, Valores y Comunicación. Estamos totalmente de acuerdo. La empresa familiar es más que un proyecto para ganar...
Este 2020 se ha celebrado la séptima edición de SECRET 7”, un proyecto solidario que combina música y arte para ayudar a los refugiados que huyen de la guerra, persecuciones y catástrofes naturales. Caminando de la mano de la fundación Choose Love, se estima que el...