Ya en 1173, Cherif el Edrissi dijo que «en Játiva se fabrica un papel como no se puede hallar en sitio alguno del mundo, y desde dicha ciudad se exporta a Oriente y Occidente». Así empiezan las primeras líneas que Carlos Sarthou escribe en su crónica sobre «Los...
¿Cómo modernizar una ciudad? Oporto lo sabe. Impulsó una de las acciones más visibles para el cambio de su imagen corporativa gracias a una excelente estrategia de branding. Esta urbe, siempre identificada con la Francesinha, el vino, y los azulejos, ha evolucionado...
El City Branding, además de utilizar el diseño gráfico para su fin, es principalmente un conjunto de estrategias y acciones destinadas a concursar y promover la ciudad a través de la gestión de su imagen, su identidad urbana, aspectos estructurales y valores...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Para continuar navegando, debes aceptar estas cookies. Puedes acceder a las cookies utilizadas, cambiar la configuración u obtener más información aquíACEPTAR COOKIESRECHAZAR COOKIES