Una hoja de ruta para un proyecto es una herramienta esencial para planificar, organizar y comunicar el alcance, los objetivos, los hitos y las tareas de un proyecto. Aquí tienes una estructura básica de 14 puntos clave en que puedes seguir para crear la hoja de ruta...
La gestión del cambio y la cultura empresarial son aspectos críticos para el éxito a largo plazo de una organización. La forma en que una empresa aborda y gestiona el cambio puede tener un impacto significativo en su cultura y en la capacidad de sus empleados para...
En un entorno empresarial en constante cambio, las competencias de gestión también deben evolucionar para mantenerse relevantes y efectivas. A continuación os mostramos 15 de las competencias en gestión empresarial más importantes en el panorama actual: 1....
Los nuevos modelos de negocio se han vuelto esenciales en un mundo empresarial siempre en transformación. Aquí tienes algunos ejemplos de modelos de negocio innovadores que han surgido en los últimos años: 1. Suscripción y Modelos de Acceso: En lugar de comprar...
«En los próximos diez años vamos a ver un auténtico cambio de paradigma empresarial. Muchos se preguntan por dónde empezar y el Movimiento B Corp supone un guía indispensable para facilitar la transición empresarial hacia un modelo económico inclusivo, equitativo y...